Preguntas Frecuentes
¿Necesito realizar los cristales con aumento para mis anteojos, ustedes lo hacen?
Sí, realizamos todo tipo de cristales, con aumento, lentes antirreflex, lentes blue, filtros especiales, solares, cristales de protección deportiva, de seguridad industrial, sólo envianos una foto de tu receta y te cotizamos los lentes para que puedas elegir tu opción y recibir al anteojo completo terminado sin moverte de donde estés!
¿Tienen laboratorio propio?
Sí, contamos con laboratorio propio de armado de cristales en el momento lo que nos permite entregarte tus lentes en pocos minutos!
¿Realizan envíos?
Sí, realizamos envíos en Capital Federal sin cargo a partir de tu compra de $3000, y al interior del País, con costo.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
Entregamos en Capital Federal en 1 hora desde el momento que nos confirmes la compra! Asegurate de colocar todos los datos para recibir tu producto, necesitamos aparte de la dirección exacta, la franja horaria y el nombre de la persona que recibirá el producto, son datos fundamentales para que podamos despachar a tiempo!
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Hacen Factura A?
Sí, realizamos Factura A para que recuperes el IVA para tu empresa.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.
¿Que pasa si el anteojo que compro no me queda a mi rostro?
Nuestra política de devolución contempla este tema y podrás cambiar los lentes por otro modelo del mismo valor las veces que necesites!
¿Puedo retirar el producto en algún Local?
Sí, podés retirarlos por nuestro Local de Av Corrientes 1246 Local 13
¿Tienen Garantía los anteojos?
Sí, tienen garantía de 1 año. Las garantías son por defecto de fabricacion y no cubren el mal uso.
¿Como mantengo mis lentes?
Las recomendaciones son guardarlos siempre dentro del estuche, limpiarlos en húmedo y secarlos con papel tissue. Retirarlos con ambas manos hacia adelante.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a tienda@luisylucio.com.ar y te enviaremos uno nuevo.
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago: